Incrementa tus Ventas

Hoy en día existen muchas maneras de incrementar la venta de nuestros negocios y para ellos una gran variedad de estrategias en el Marketing Digital

  •  Inbound Marketing : Generar contenido de interés para el publico meta pueden ser desde aríiculos, libros, herramientas y mucho mas. 
  • Influencer Marketing : Mostrar la experiencia de consumo del producto por un tercero que genera contenido con las marcas.
  • Neuro Marketing : Convencer a la mente mediante explicaciones que parecen lógicas para justificar racionalmente la compra.
  • Posicionamiento en motores de Busqueda: Ponerte en los zapatos de quien necesita un producto y pensar en como buscaría una solución  o producto en redes y generar keywords que faciliten encontrarte como proveedor de ese bien o servicio.
Estas son solo unas pocas de las muchas estrategias que tenemos hoy en día en el marketing gracias a la tecnología.

 

Existen 3 cosas que nunca debemos dejar pasar sin importar la estrategia. 

1: Captar la atención :Puede ser desde un titulo interesante, una buena fotografía, o algo controversial.

2: Retener la atención con buen contenido : Genera contenido concreto que capte la idea y la exprese de la manera mas clara posible

3: Salto a la Acción : invita a la compra, a tus redes, a comentar o a cualquier objetivo que sea la meta de tu estrategia. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola ¿ Como podemos ayudarte?
Hola
¿Cómo puedo ayudarte?