Querétaro – CDMX

International Trade Solutions

Incrementa tus ventas con nuestros equipos comerciales de vendedores, manejo de redes, asesorías y compradores.

Ventas

Somos expertos en desarrollar a los clientes en tu perfil de interés, hacemos sinergia con nuestras cuentas y aliados comerciales para incrementar tus probabilidades de venta.

Compras

Contamos con equipo de compradores para mejorar el rendimiento de tus recursos. Nuestros compradores te ayudarán a nacionalizar y desarrollar tus servicios en México, logrando aumentar tus ventas a nivel internacional.

Marketing Digital

Creamos estrategias para posicionar tu marca a través de las redes sociales, desarrollo y posicionamiento web. Diseño de marca e imagen.

Vendedores

Incrementa tus ventas con
Vendedores y Asesores Externos

Contamos con profesionales de ventas de distintos giros comerciales para ayudarte a incrementar tu cartera de clientes y mejorar tus ventas. 

Nuestro modelo de ventas es único, ya que contratas a un ejecutivo, pero un equipo entero prospectará para tu marca, acortando los tiempos de venta en frío y acelerando los procesos de cierre. 

Creamos sinergia con nuestras marcas y utilizamos métodos de ventas estandarizados y probados para un mejor resultado en nuestro embudo de venta mejorando procesos continuamente y capacitando a nuestros vendedores.

Nuestros representantes de cuenta son expertos en su rubro y ajustamos tus necesidades al vendedor ideal y de esta manera aseguramos que el perfilamiento de tus clientes sea óptimo.

Utilizamos distintas herramientas como CRM, LinkedIn, Potenciadores de Ventas y Estrategias Digitales, que complementados con nuestras asesorías y capacitaciones, incrementan las probabilidades y velocidad de cierre para un mejor rendimiento de tus recursos. 

 

Somos Tu Equipo Comercial

Somos tu equipo comercial externo de ventas, compras, marketing digital, manejo de redes y asesoría

Al ser parte de nuestros socios comerciales contarás con un ejecutivo que representará tu marca ante las empresas, además tendrás un equipo completo de asesores que prospectaran para tu empresa gracias a nuestro modelo único de ventas. 

Complementado con nuestros servicios adicionales de manejo de redes, compras, marketing y proveeduría ayudaremos a tu empresa a introducir nuevos productos de manera acelerada creando sinergias que permitan aprovechar mejor tus recursos y acortar el tiempo de un proceso de venta. 

Socios Comerciales

Abrir chat
Hola ¿ Como podemos ayudarte?
Hola
¿Cómo puedo ayudarte?